24 nov 2008

QUE GRANDE ERES MADRE DE..."IVAN"

El Viernes de la semana pasada, aprovechando que la moza trabajaba en el Teatro Colón, y que luego tenía el cumple de una "amiga", pues aproveche para ir a buscar a mi grandisimo amigo Ivan. Sobre las diez y media me planté en el Teatro, para esperarlo, con el fin de ir a tomar unas copichuelas, ya que estabamos durante unas horas de Rodriguez. Lo suficiente para entonarnos. Cuando salió alli estaba con él, la madre que lo parió. Enorme. De verdad que son pocos los piropos que se merece esta pedazo de señora. De verdad, que, hablando por mi, uno se siente a gusto. De esas personas con las que puedes expresarte a libre albedrio, con las que no necesitas ocultar nada, sencilla, buena, cariñosa, es decir, que te sientes comodo, en una palabra, o mejor en dos...como dios. Parece que estoy hablando de mi madre, pero por momentos me siento como si lo fuera, sin menospreciar a la mia. Pues bien, como yo soy como soy, y gracias a mi experiencia laboral en el montaje, decidimos esperar a que salieran Los Secretos, ya que su mayor ilusión era hacerse una foto con ellos, ademas de conocerlos. No me atrevo a decir la edad, pero lo que si os puedo asegurar, es que llegaria a pagar 100 € por verlos. Yo ni de coña, pero bueno, gracias a dios hay gente para todos los estilos musicales. Lo único que me enfado un poco, es que su hijo tiene a su grupo, ke no salga de aqui, los cuales tocaban el finde en Arteixo, y no tenia pensado ir a verlos....Pero madre...como puede ser eso. En fin, que aqui os dejo una foto de la susodicha con los secretos...¿ Al completo ?, y que nada, que eres la ostia y que te aprecio muchisimo. Es mi pequeño homenaje a esta pedazo de señora.




0 comentarios: