19 sept 2007

YA SE ACABA.......

Creo que es justo despedirte como te mereces, aunque este año no has sido bueno. Poco sol no has dejado. te has organizado mal. Cuando tenia que venir te lo llevabas y justo al final, en septiembre es cuando nos has dejado los mejores dias. No obstante me supe organizar de manera tal que no echara de menos ni un rayo de sol, y luche contra todo tipo de adversidades. Me pase mas tiempo dandole el coñazo a mi novia, mirando la prensa, viendo todas las prediciones diarias que daban todos los periodicos locales, etc...por miedo a la tormenta, que gozando del verano ja ja ja. Verdadera fobia y mania la que me entro con eso. De todas maneras todo fue fantastico. disfrute de esos 15 dias que tu madre te deja solo en casa, de playa, de Ke no salga de aki...es un grupo eh!!!!, de cafes...bueno no!!Aguas...que el cafe ya lo deje, de magnificos conciertos, de Stereotipos, de un viaje maravilloso a San Vicente do Mar y de muchas cosas mas, que han echo de este verano, algo diferente. Tan excepcional fue, que los mejores dias han sido los 15 primeros de Septiembre...ja ja ja...No es genial??? Y como recordatorio unas fotos y como alguien dijo, y sino dijo nadie digo yo...una imagen vale mas que mil palabras. Salud y Animo con el invierno...Pronto se acaba!!!!!!!!

Upss...Concierto de Miguel Bosé

Ke no salga de aki

Madrid Rolling Stones

Fiesta en casa de Iago...Fantastico día

De rumba con Isac, Iago, Bea

Vaya cena...Pedazo de lubina...Obsequio de Ivan

Mi madre y nuestro gatito Bebé

Un dia de playa en Mera con las señoras mamás

Y para el próximo mas....




0 comentarios: